¿Precleanse o precleanse balm? Te contamos los pormenores para que, aunque sea razonable, no dudes.

Ya lo sabes, la doble limpieza dermalogica® consigue resultados óptimos de limpieza en tu piel. Cuándo usar PRECLEANSE BALM o cuándo usar PRECLEANSE es tan sencillo como aplicarlo en tu cara con suavidad.

La fórmula ICÓNICA de Precleanse, BESTSELLER sin excepción, es la primera opcion del paso ZERO de la Doble Limpieza Dermalogica®. Contiene una combinación especial de aceite ligero de oliva y hueso de albaricoque y está enriquecida con aceites de nuez kukui, semilla de borraja y salvado de arroz. Precleanse es un excelente aceite limpiador diseñado para eliminar los restos de la superficie cutánea y preparar la piel para el proceso de limpieza. Levanta y elimina a fondo el exceso de sebo, el protector solar, el maquillaje resistente al agua y los contaminantes ambientales que se acumulan durante el día y prepara la piel para una segunda limpieza más completa.

Es ideal para todo tipo de piel, especialmente la piel grasa y es tan suave que puede aplicarse en el contorno de ojos para retirar la máscara de pestañas más resistente y “water proof”.

Precleanse balm es la OTRA primera opción del paso ZERO de la Doble Limpieza Dermalogica®. Nuestra técnica profesional exclusiva que consigue una piel ULTRA limpia.

Precleanse balm emplea en su fórmula aceites botánicos que atraen como un imán la suciedad, disolviendo facilmente todas las capas de maquillaje, incluso el resistente al agua, cremas de protección solar, agentes contaminantes y el exceso de grasa de la piel. Las móleculas de aceite se unen entre sí y una vez emusionadas con agua, encapsulan y eliminan los residuos atrapados. Estos ingredientes clave han sido seleccionados no sólo por su rendimiento, sino también por sus propiedades superiores de acondicionamiento de la piel, haciendo que la fórmula sea ideal para la piel normal a seca y tan suave que puedes aplicarlo también en el contorno de ojos.

El guante aplicador de doble cara es el complemento perfecto de Precleanse balm. Sus cerdas de distinto grosor consiguen que la efectiva limpieza con precleanse balm sea aun ¡mejor!! Tu eliges según tu piel y personalizas al máximo la limpieza de tu rostro.

Bueno, pues ya lo sabes, PreCleanse es ideal para pieles grasas y PreCleanse Balm es ideal para pieles normales y secas. Y además, sus suaves fórmulas respetan las pieles más sensibles, incluso, si, la del contorno de ojos. PreCleanse Balm, por su formato y con su guante, es también ideal para viajar.

¿Cuál eliges?

Precleanse Balm

Precleanse