Seleccionar página
Doble limpieza dermalogica, el primer paso para tener una piel más luminosa

Doble limpieza, esa es la cuestión.

Tod@s queremos tener una piel más limpia, tersa, clara, uniforme, luminosa y firme.

Buscamos sin cesar remedios caseros, costosísimos productos, recetas milagrosas… sin pararnos a pensar que el principo de una piel sana y de una piel bonita es una piel LIMPIA. Bien limpia.

La doble limpieza de dermalogica es ya un hito y sus resultados han traspasado todas las fronteras. La Doble limpieza es también para los chicos. Si, aunque no usen maquillaje o polvos base o correctores de ojeras o máscara de pestañas; la contaminación, los humos de la calle, las calefacciones, la protección solar… hay que eliminar bien primero todos los residuos para que la la siguiente limpiadora haga su función.

Este régimen lo llevan a cabo los profesionales del cuidado de la piel de Dermalogica y es su secreto para lograr una piel sana y ultra limpia y tú, ahora, puedes hacerlo en casa también.

En dermalogica, ya lo sabes, tenemos limpiadoras para todas las pieles y para tod@s y en este artículo os hablamos de cuatro modalidades clásicas que puedes facilmente adaptar a tu rutina diaria aunque, como siempre, te recomendamos ir a un centro de estética profesional autorizado para que te estudien la piel de forma personalizada y te recomienden y prescriban lo que mejor le va a tu piel en cada momento.

Duo doble limpieza – para toda la piel
Con PreCleanse, una fórmula a base de aceites naturales, atraerás la suciedad superficial y el exceso de grasa como un imán. Con la piel ya limpia, estás list@ para realizar una segunda limpieza. Usa Special Cleansing Gel para una limpieza profunda sin agredir el pH natural de la piel.

Beneficios
Elimina la grasa sin obstruir los poros.
Elimina las impurezas sin pelar/secar la piel.

Cómo utilizar
PreCleanse – masajea sobre la cara y el cuello secos. Luego empapa tus manos con agua para emulsionar y enjuagar.

Special cleansing gel – Enjabonar con abundante agua y aplicar sobre el rostro humedecido. Enjuagar y aclarar.

doble limpieza todo tipo de pielDuo doble limpieza – para pieles grasas y acnéicas
Con PreCleanse, una fórmula a base de aceites naturales, atraerás la suciedad superficial y el exceso de grasa como un imán. Con la piel ya limpia, estás list@ para realizar una segunda limpieza. Usa Clearing Skin Wash, un limpiador espumoso que ayuda a limpiar la piel y reducir el envejecimiento.

Beneficios
Elimina grasa sin obstruir los poros.
Ayuda a prevenir futuros brotes de acné.

Cómo utilizar
PreCleanse – Dispensar en manos secas. Masajear sobre la cara y los ojos secos para disolver y la suciedad. Concéntrate en áreas de congestión. Mójate las manos y continúe masajeando para crear una emulsión ligera y lechosa. Enjuaga con agua tibia.
Clearing skin wash – trabaja una cantidad del tamaño de un guisante con las manos mojadas. Aplicar sobre la cara y la garganta humedecidas, masajeando con movimientos circulares mientras te concentras en áreas de congestión y grasa. Evitar el área de los ojos. Enjuaga bien con agua tibia.

doble limpieza piel grasaDuo doble limpieza – para pieles secas y deshidratadas
Con PreCleanse Balm, una nutritiva fórmula a base de aceites naturales, atraerás la suciedad superficial y el maquillaje rebelde como un imán. Con la piel ya limpia, estás list@ para realizar una segunda limpieza. Usa ahora Intensive Moisture Cleanser, un limpiador ligero y cremoso que elimina las impurezas mientras nutre activamente la piel seca y agotada.

Beneficios
Elimina el exceso de aceite, protector solar, maquillaje y contaminantes.
Defiende contra la sequedad

Cómo utilizar
PreCleanse Balm –  exprime el tubo para dispensar el producto sobre el guante o directamente sobre la palma de la mano. Masajea el producto sobre la piel seca con movimientos circulares. Agrega agua para emulsionar y enjuaga después.

Intensive moisture Cleanser – Dispensa una cantidad del tamaño de un guisante en manos muy húmedas. Masajear sobre la cara y el cuello humedecidos y enjuaga bien con agua tibia. Usálo dos veces al día, mañana y noche.

doble limpieza piel secaDuo doble limpieza – para pieles sensibles y/o sensibilizadas
Con PreCleanse Balm, una nutritiva fórmula a base de aceites naturales, atraerás la suciedad superficial y el maquillaje rebelde como un imán. Con la piel ya limpia, estás list@ para realizar una segunda limpieza. Usa ahora UltraCalming Cleanser, un limpiador  gel / crema ultra suave indicado especialmente para la piel reactiva. Este limpiador no espumoso con pH equilibrado ayuda a calmar y enfriar la piel reactiva, sensibilizada o procesada en exceso (por ejemplo un tratamiento médico estético).

Beneficios
Elimina el exceso de aceite, protector solar, maquillaje y contaminantes.
Ayuda a calmar y enfriar el enrojecimiento y las molestias.

Cómo utilizardoble limpieza piel sensible
PreCleanse Balm –  exprime el tubo para dispensar el producto sobre el guante o directamente sobre la palma de la mano. Masajea el producto sobre la piel seca con movimientos circulares. Agrega agua para emulsionar y enjuaga después.
UltraCalming Cleanser – Dispensa una cantidad del tamaño de un guisante en manos muy húmedas. Masajea suavemente con la llema de los dedos sobre la cara y el cuello con ligeros trazos ascendentes. Enjuaga bien con agua tibia o retíralo con una toallita o un algodón seco.

Ya puedes disfrutar de tu mejor piel con este nuevo truquito dermalogica.

No dudes en preguntarnos cualquier preocupación que tengas, consulta o aclaración. Nos encanta cuidar la piel.

Pin It on Pinterest