Porque los recibimos y nos encanta ver recompensadas tantas horas y tantos días de investigación para cuidar la piel.

Y nos sentimos orgullosos de ser una de las marcas favoritas de los medios y de los consumidores, que son, al final quienes usan a diario nuestros productos y confían en nuestros resultados.

Los premios son la justa gratificación al trabajo duro y, a todos nos gusta que nos den una palmadita en la espalda, que nos den las gracias e incluso, si, que nos den una medalla. Y de oro, mejor.

 

 

 

Destacar en algo tan importante como la salud de la piel es muy importante, para nosotros, y para vosotros. Hay miles de productos cosméticos en el mercado y muchos son muy buenos pero otros no.

Cuando hablamos de salud, no podemos jugar en ligas menores. Hay que intentar siempre ser los mejores. Como los deportistas de élite. Como los grandes equipos de fútbol o los jugadores de la NBA. Si ellos no se rinden, nosotros tampoco podemos hacerlo y por eso estamos siempre a la vanguardia de la investigación la innovación y la calidad. Y eso, se merece un premio.

 

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone