fbpx
Seleccionar página

Doble limpieza dermalogica.

Doble limpieza dermalogica… también en las manos.

¡¡Si siempre insistimos con la doble limpieza del rostro, imagínate ahora con las manos!!

la doble limpieza dermalogica es lo mejor para tu rostro. Es lo mejor también para tus manos.

Nos lo dicen cada día en la tele, en instagram, en twitter, en facebook…, lo sabemos y lo hacemos.

¿Lo mejoramos?

Al menos al final del día y para darle un respiro a nuestras manos, podríamos limpiarnos con el limpiador higienizante habitual y luego nuestra limpiadora dermalogica favorita correspondiente a nuestro tipo de piel.

Nuestro súper héroe y más que muy recomendable special cleansing gel limpia en profundidad sin agredir el ph de la piel. Su fórmula sin jabón y con quillaja saponaria está indicada incluso, si quieres, para lavarte el pelo o la barba y afeitarte con suavidad.

¿Tienes las manos secas? Intensive moisture cleanser puede ser perfecto para nutrir e hidratar a la vez que limpia. No sé tu pero nosotros tenemos ya las manos…

¿Has estado dibujando con los peques? precleanse o precleansebalm, gracias a sus aceites esenciales, van a retirar sin problema cualquier resto de acuarela, témpera, rotulador…

precleanse

¿Manchas y arruguitas en las manos? skin resurfacer cleanser es una gran opción ya que además de limpiar, exfolia con suavidad dejando tus manos súper suaves.

¿Piel extra sensible? Ultra calming cleanser va a limpiar, calmar y equilibrar el ph de tu piel, suavizando tu dermis.

¿Quieres un limpiador purificante? Clearing Skin Wash de la linea Active Clearing o Breakout Clearing Foaming Wash de la línea Clear Start son potentes limpiadores con ingredientes activos purificantes como mentol y alcanfor que refrescan la pìel, extractos de bálsamo de menta, eucalipto y té verde.

 

                                      comprar limpiadoras

 

Aplica después, al igual que en tu rostro, la crema hidratante que más te gusta y déjalas descansar. Tus manos también se merecen un cuidado extra estos días para mantener su piel sana y libre de agresiones y las hidratantes que usas a diario en el rostro contienen ingredientes que van a suavizar las manos, que tanto lo necesitan.

 

comprar hidratantes

 

Recuerda limpiarte las manos muchas veces pero siempre:

Al llegar a casa de la calle

Después de colocar la compra

Antes y después de comer

Cuando vayas a cocinar

Después de toser, estornudar, sonarte la nariz… ¡ya empiezan las alergias!

Después de ir al baño o cambiar los pañales al peque

Después de tocar animales, incluidas tus mascotas

Después de colocar y limpiar los zapatos (hay que limpiar la suela cada día y si puedes, dejarlos fuera)

Al llegar y al sair del trabajo y después de usar el teclado del ordenador o el teléfono, la tablet… limpia también, varias veces al día los gadgets de trabajo y entretenimiento… acumulan una cantidad de bichos….

Y, por último, cuando te laves las manos, hazlo bien, durante al menos 40 segundos (puedes cantar dos veces el cumpleaños feliz) llegando hasta las muñecas y fortando entre los dedos y debajo de las uñas.

 

¡ánimo en casa!!!

#yomequedoencasa        #quédatenecasa

 

 

 

 

Pin It on Pinterest