fbpx
Seleccionar página

manchas oscuras

Cada día, los desencadenantes ambientales naturales, como el daño por los UV y la contaminación, pueden afectar la piel por dentro y por fuera, dando como resultado opacidad, manchas oscuras e hiperpigmentación.

Hasta el 90% de las personas dicen que sus problemas de pigmentación afectan a su confianza – por lo que no es de extrañar que las personas que luchan por atenuar sus manchas a menudo recurran a tratamientos profesionales en un intento de acelerar el proceso.

La piel necesita ayuda para luchar contra la pigmentación irregular. Muchas soluciones convencionales para las manchas no funcionan: los ingredientes agresivos, los resultados insignificantes y la falta de flexibilidad en la cabina de tratamiento pueden dificultar la obtención de resultados.

Powerbright dark spot serum está formulado con ingredientes de alta tecnología que trabajan rápidamente para desvanecer visiblemente las manchas en sólo unos días – y continua trabajando para proporcionar una piel suave y un tono más igualado a lo largo del tiempo.

Si hay algo que desanima, y mucho, de los tratamientos despigmentantes, es lo que tardan en hacer efecto. El nuevo PowerBright Dark Spot Serum desvanece las manchas rápido, gracias a su tecnología de difusión de luz combinada con dióxido de titanio,  equilibrando la apariencia de las manchas en unos días.

Pero además, PowerBright Dark Spot Serum continua trabajando en el tiempo para proporcionar una piel más suave y con un tono más igualado con ingredientes cuidadosamente seleccionados como: el aceite de cártamo que proporciona hidratación continua y ayuda a la piel a retener agua; alga Marrón, con vitaminas E, B6, B 12y Zinc, que ayuda a combatir el estrés oxidativo de la contaminación del aire; niacinamida (también conocida como Vitamina B3) que ayuda a reducir la apariencia de la pigmentación irregular e iguala el tono de la piel; ácido hialurónico para reducir la pérdida de agua, hidratar la piel y minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas; glucógeno (un polisacárido vegetal) que ayuda a fortalecer la barrera de hidratación, mejorar la suavidad de la piel, y minimizar también la apariencia de líneas finas y arrugas y, extracto de raíz de regaliz para calmar la piel.

pigmentación

PowerBright Dark Spot Serum es una hidratante de uso diario con SPF que ayuda a proteger de las manchas y combate el estrés oxidativo causado por la contaminación al mismo tiempo que hidrata, calma, y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas de expresión. Es apto para la piel hiperpigmentada y con tono desigual.

Tiene amplios beneficios como: proteger la piel contra las manchas, combatir el estrés oxidativo causado por la contaminación, equilibrar el tono de la piel y ayuda a reducir la apariencia de pigmentación irregular.

Debes aplicar sobre rostro y cuello, evitando la zona del contorno del ojo, preferiblemente 30 minutos antes de la exposición solar.

dark spot serum

Pin It on Pinterest