Y no es un logaritmo neperiano.

Es una igualdad. Que es de lo que se trata.

¿¿Sabías que dermalogica lleva ya muchos años colaborando con las mujeres de medio mundo???

FITE es la fundación que han creado dermalogica y The International Dermal Institute para ayudarlas a emprender con microcréditos que les dan la independencia económica y una vida digna para ellas y sus familias. Más de 75.000 microcréditos en más de 68 países. Y estamos muy orgullosos de contarlo. De ayudarles. De enseñarles y darles las opciones de desarrollarse. Dar limosna está bien, pero enseñar a trabajar por uno mismo, mucho mejor.

Familias enteras han salido y salen de la miseria cada día gracias a la ayuda de tantos que colaboran a diario.

Y lo mismo pasa con bio-therapeutic. Si, la verdad es que hay tantas semejanzas que compartir…

La fundación con la que colaboran se llama Justice and Soul. Su actividad se centra en la lucha contra la explotación infantil y juvenil en todo el mundo. Erradicarla es su objetivo y para ello no escatiman ni su tiempo ni su fuerza.

Estamos muy orgullosos de formar parte de este importante y relevante movimiento y colaborar en la difusión de la actividad de Justice and Soul”, dice Dena Suzuki, vicepresidenta de Bio-Therapeutic.

Tratar de ayudar a estos niños y a estos jóvenes y darles educación y la forma de conseguir unos recursos es una ardua tarea, pero el resultado es muy gratificante. Merece la pena de verdad intentar transformar la vida de niños y jóvenes con los que han traficado otros ¿seres humanos? y ayudarles a confiar en sí mismos otra vez.

Y tú, ¿te animas a colaborar? Puedes aportar tu granito comprando uno de nuestros productos. Ayudarán a tu piel, y a la de muchos otros.

 

 

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone