Seleccionar página

Cuidar la piel en casa es mucho más fácil estos días que tenemos, en teoría, tanto tiempo libre.

Es un buen momento para la creatividad, para leer, dibujar, ver pelis y capítulos retrasados de nuestra serie favorita… pero también, de dedicarnos un tiempo extra a cuidarnos ahora que además, nuestro centro de belleza de referencia va a estar cerrado.

Afortunadamente nuestros productos están formulados a nivel profesional y van a ayudarte a cuidar tu piel.

Seguro que tienes muestras, tamaños viaje y un montón de productos por empezar que están siempre esperando ese “momento oportuno”.

Pues ese momento oprtuno es ahora. Un baño relajante con aceites esenciales. Una mascarilla especifica que necesita al menos 15 minutos de reposo. Una exfoliación profunda que de luz a tu rostro después de estos días de “descanso forzoso en casa”. Piensa que el bienestar del cuerpo es también crucial para el bienestar de la mente y eso, amiga, es muy importante para tener nuestras defensas a tope.

¿Qué tienes la piel apagada y un poco gris??? multivitamin power recovery masque 15 minutos y cierra la puerta del cuarto, si puedes, jeje.

¿Que tienes la piel seca y un poco agrietada de estos días de encierro? barrier defense booster y después tu hidratante habitual.

 

¿Qué no duermes porque esta extraña situación, es verdad, no ayuda a conciliar el sueño? sound sleep cocoon con aceites esenciales de lavanda que relajan y calman. El sueño es la mejor cura que hay para todo.

 

¿Qué el vecino del quinto juega al padel en casa, el del cuarto monta en bici y el de al lado redecora su hogar… ¡a la bañera! Nuestra nueva linea corporal está reformulada para proporcionarte el máximo relax posible.

¿Qué no tienes en casa ninguno de nuestros productos? No pasa nada, puedes pedirlos online… en la medida de lo posible intentaremos llevártelos cuanto antes y si no podemos y la cosa se retrasa… aqui van algunos trucos caseros que te ayudarán:

  • Un baño con sal (si, la de la cocina) de 20 minutos te relaja y favorece la respiración celular.
  • ¿Tienes acné? Una mascarilla de clara de huevo cada 15 días. La proteina que contiene mantiene a la bacteria del acné a raya.
  • ¿Exfoliante para manos y pies? Una cucharada generosa de aceite de oliva y otra de azúcar (mejor moreno) y aplica con suavidad incluso en los codos y en los labios.

¡Ánimo en casa! #yomequedoencasa #quédatencasa

Y recuerda, cuando esto acabe, visitar a tu esteticista. Por su bien y por el nuestro han tenido que cerrar todos estos días y va a ser difícil salir adelante pero, si todos nos apoyamos, será más fácil.

Pin It on Pinterest