fbpx

Puedes comenzar a partir de los 20 años. Puedes empezar con productos en formato gel, frescos y agradables; cremas más untuosas y mascarillas con beneficios nutritivos que ayuden a tener una piel más firme e hidratada.

Ojo a este dato: los péptidos pueden ayudar a reducir la apariencia de hinchazón y líneas finas.

La piel alrededor de los ojos es una de las más delgadas de todo el cuerpo y, como tal, necesita la máxima atención. Todos nos hemos despertado con los ojos hinchados por una larga y divertida  salida hasta altas horas de la madrugada con nuestros amigos, porque el bebé tenia dolor de dientes o incluso por una cena excesivamente salada de la noche anterior.

Cuando se trata de empezar a cuidar la piel y empezar a prevenir los futuros daños del medio y el estilo de vita, realmente debemos plantearnos empezar cuanto antes, mejor.

Si estás buscando un contorno de ojos adecuado, especialmente si estás buscando cómo borrar esos  ojos hinchados cada mañana, reducir la aparición de líneas finas y arrugas, o disminuir la apariencia de las ojeras y las patas de gallo, puedes comenzar en torno a los 20 años. La incorporación en tu rutina diaria de geles para ojos, cremas para ojos y máscaras para ojos con beneficios nutritivos para el cuidado de la piel puede ayudar a lograr una piel más firme, más hidratada y de aspecto más saludable con el tiempo.

¿Qué tratamiento para los ojos deberías probar?

Si está buscando un tratamiento para los ojos que te ayude a reducir con la hinchazón periorbitaria y las líneas finas y las arrugas, no busques más. Awaken peptide eye gel es un gel reafirmante e hidratante para ojos con cafeína contiene una mezcla altamente activa de tetrapéptidos y extracto de hoja de romero calmante que minimiza la apariencia de hinchazón y líneas finas. También está formulado con ácido succínico de bioingeniería para ayudar a mantener una apariencia más radiante, y extracto de semilla de Voandzeia Subterranea para dejar la piel más suave y luminosa. ¿El resultado? Visiblemente reafirma y suaviza la textura de la piel y reduce la apariencia de hinchazón alrededor del área de los ojos.

¿Tienes ojos estresados ​​y cansados? Por estrés, por falta de sueño…  Stress positive eye lift es nuestra mejor opción para hidratar y aclarar las ojeras y para reducir los signos visibles del estrés. Esta mezcla de alto rendimiento es una mascarilla en gel-crema revitalizante para los ojos perfecto  como tratamiento semanal. Trabaja con el microbioma natural de la piel, reduce visiblemente la hinchazón y da firmeza y energiza e ilumina la zona del contorno del ojo gracias a la acción de sus ingredientes como el extracto de semilla de Indigo Salvaje, el extracto de agua de mar, el alga ártica, la levadura fermentada y una efectiva mezcla de ácido hialurónico.

¿Quieres saber más sobre qué productos para el cuidado de la piel son adecuados para tu piel? Visita un centro profesional autorizado dermalogica.

Pin It on Pinterest