fbpx
Seleccionar página

 

Vale, ya sabes que quieres añadir RETINOL a tu régimen de cuidado de la piel, pero no estás seguro por dónde empezar. ¿Cuál el tu producto con retinol? Pues, ya seas nuevo en el uso de este ingrediente estrella en el tratamiento de los signos de la edad, o un profesional experimentado con muchas horas de vuelo, en dermalogica tenemos la opción correcta para tu piel.

¿Cuál es tu producto con retinol? Piensa de verdad que es lo que más te preocupa de tu piel, qué quieres tratar o cambiar para saber cuál es el mejor producto, el que más beneficio le proporciona a tu pie y el que te va a dar mejor resultado.

 

ARRUGAS.     MANCHAS OSCURAS.     LINEAS FINAS.      PIEL APAGADA Y GRISACEA.      

SEQUEDAD.     PATAS DE GALLO.     ACNÉ ADULTO.      TONO DESIGUAL DE LA PIEL

La mejor crema de retinol para las arrugas

es un tratamiento potente  pero es personalizable, por lo que es ideal para los nuevos usuarios de Retinol. Es una crema de tratamiento de retinol llena de péptidos, vitamina C y un complejo de aminoácidos de cobre.

Ayuda a revertir los signos de fotoenvejecimiento. Acelera la renovación de la piel. Reafirma para reducir la aparición de líneas finas y es el mejor producto de retinol para tratar el tono de piel desigual.

La mejor crema de retinol para tratar el acné

retinol clearing oil

Retinol clearing oil es un aceite nocturno de alto rendimiento que combina retinol y ácido salicílico en una fórmula calmante para la piel que trabaja mientras duermes para que tu piel sea visiblemente más clara y luminosa cuando te levantes. Renueva la piel durante la noche. Reduce los signos visibles de brotes de acné y de envejecimiento de la piel.

 

La mejor crema para ojos de retinol para patas de gallo

Age reversal eye complex es un Retinol microencapsulado avanzado que ayuda a suavizar los signos de envejecimiento de la piel alrededor de los ojos. También está formulado específicamente para tratar esa zona tan delicada, demasiado sensible para la mayoría de los productos que contienen retinol, pero que en age reversal eye complex se minimizan gracias a su tecnología de microesferas de retinol encapsulado que van directas a tratar los signos de envejecimiento de la piel. Revierte múltiples signos de envejecimiento de la piel alrededor del área delicada de los ojos y brinda potentes activos para combatir el envejecimiento profundo de la piel.

 

La mejor mascarilla de retinol para ayudar con la piel seca y sin brillo. Piel apagada y grisácea.

MultiVitamin power recovery masque es una mascarilla ultra-reponedora que ayuda a rescatar la piel estresada y envejecida. Esta mascarilla es una gran opción cuando la piel necesita un impulso extra de nutrientes gracias a su fórmula repleta de vitaminas concentradas A, C y E, y ácido linoleico, que ayudan a restaurar la piel al tiempo que mejoran las propiedades de barrera. Es una gran mascarilla restauradora para la piel expuesta al estrés que repara el daño diario provocado por los radicales libres y un gran remedio para la piel fotodañada y el envejecimiento de la piel.

 

El mejor exfoliante de retinol para pieles apagadas

Multivitamin thermafoliant es perfecto para nuevos usuarios de Retinol porque contiene palmitato de retinilo, una forma de retinol suave que tarda más tiempo en convertirse en ácido retinoico y no causa reacción en la piel. Es un poderoso exfoliante que combina ingredientes físicos y químicos que suavizan la textura de la piel. Los microgránulos que vuelven a salir a la superficie pulen suavemente las células opacas de la piel para revelar una piel más suave y fresca de inmediato. La tecnología térmica de su fórmula impulsa los beneficios de renovación en la piel de forma suave y agradable. Ilumina el tono de la piel y defiende contra los radicales libres.

 

La mejor crema para ojos de retinol para líneas finas

MultiVitamin power firm es perfecto para nuevos usuarios de Retinol. Tiene en su fórmula un poderoso complejo reafirmante de vitaminas antioxidantes que reconstruyen  la piel y extracto de algas rojas para combatir las líneas visibles del fino contorno de los ojos. Además, aumenta la resistencia y firmeza de la piel, o protege contra la pérdida de humedad para ayudar a minimizar la aparición de las líneas finas de sequedad y genera escudos de protección contra los radicales libres para ayudar a prevenir el estrés ambiental.

 

 

El mejor serum de retinol para manchas oscuras

Multivitamin power serum es un potente serum  de tratamiento con vitaminas microencapsuladas A, C y E. Es una excelente opción diaria para los nuevos usuarios de Retinol que buscan atenuar las manchas oscuras. Los péptidos proteicos aumentan la resistencia de la piel y ayudan a minimizar la apariencia del envejecimiento inducido por el sol. Cuenta en su fórmula con tecnología de vitaminas microencapsuladas para una mayor defensa contra el envejecimiento de la piel y ayudar a combatir las líneas finas y las arrugas. Proporciona además, protección antioxidante y ayuda a controlar la pigmentación y el tono desigual de la piel.

 

 

Ahora que ya lo sabes casi todo, si aun tienes dudas sobre qué producto de retinol incluir en tu rutina de cuidado diario, visita a tu terapeuta profesional dermalogica en el centro autorizado mas cercano para que te haga un análisis personalizado de la  piel.

Pin It on Pinterest