fbpx
Seleccionar página

Es cierto, hay una forma “mejor” de exfoliar. En estas líneas te contamos todo lo que necesitas saber.

Incorporar la exfoliación regular en la rutina de cuidado de la piel es clave para mantener una piel luminosa y de aspecto saludable.

Y es muy importante hidratar inmediatamente después de exfoliar para obtener mejores resultados. 

Si estás leyendo esto, probablemente ya sepas que la exfoliación regular ayuda a descubrir una piel más brillante y de aspecto más fresco. Esto se debe a que la exfoliación acelera la descamación (el proceso de exfoliación natural de la piel). 

¿Pero sabías que, bien hecha, la exfoliación también puede ayudar a que todos tus otros productos para el cuidado de la piel funcionen mejor? 

Es un hecho: si no eliminas las células muertas de la piel mediante la exfoliación, pueden formar una barrera que impide que los ingredientes activos de los productos para el cuidado de la piel penetren correctamente en la piel. Es decir, no sirve casi de nada lo que estás haciendo. No obtienes los mismos resultados.

Vamos a repasar cómo incorporar la exfoliación regular en tu régimen de cuidado de la piel para lograr una piel luminosa y de aspecto saludable:

1. doble limpieza

La exfoliación adecuada comienza con la piel limpia, y eso significa Dermalogica Double Cleanse, comenzando con PreCleanse y terminando con tu limpiador Dermalogica recomendado. Esta rutina de dos pasos es la mejor manera de eliminar los residuos de maquillaje, el exceso de grasa y otras impurezas para que tu exfoliante pueda hacer su trabajo.

dermalogica double cleanse

2. exfoliar

Químico versus físico, diario versus semanal: el primer paso es encontrar el exfoliante adecuado para tu piel. Para evitar la exfoliación excesiva, elige uno que funcione con tu tipo y condición de piel 

¿No sabes por dónde empezar? Hazte un face mapping en nuestra web o acude a tu centro dermalogica autorizado más cercano, para que un profesional te analice la piel y te recomiende lo más adecuado para cuidarla.

3. hidratar

La exfoliación elimina las células muertas y opacas de la piel que impiden que los productos para el cuidado de la piel penetren correctamente, lo que significa que el mejor momento para hidratarse es inmediatamente después de exfoliar.

Si buscas hidratación adicional, prueba hydro masque exfoliant: su fórmula de doble acción proporciona un extra de hidratación intenso mientras exfolias.

hydro masque exfoliant

4. aplicar tratamientos específicos

Ahora que la piel está adecuadamente hidratada y preparada para la absorción del producto, es hora de aplicar los tratamientos específicos. Para obtener más información sobre cuáles son adecuados para usted, ¡charla con uno de nuestros expertos! Te dirá lo que mejor le va a tu piel. Recuerda, una piel sana es una piel bonita.BioLumin-C Eye Serum

Pin It on Pinterest