fbpx
Seleccionar página

Cómo conseguir una piel bonita -ya sabemos que en dermalogica eso es sinónimo de piel sana- es una pregunta que nos hacemos muchos (casi todos nosotros) varias veces a la semana

Y la mejor manera, es saber cuál es la mascarilla adecuada a tu tipo piel, ¡ahora mismo!

Las necesidades de tu piel están en constante cambio y eso significa que tu mascarilla favorita, también.

 

 

En esta guía te indicamos cuál es tu mascarilla ideal ¡ahora!! sea cual sea tu tipo de piel.

PIEL GRIS Y APAGADA

ENVEJECIMIENTO PREMATURO

ACNÉ

PIE SECA

OJERAS

 

La mejor mascarilla para combatir la piel gris, apagada y deshidratada es

Hydro Masque Exfoliant

 

 

 

Suaviza y renueva tu piel en 5 minutos. El bambú exfolia con suavidad a la vez que el hongo de nieve y su alto contenido en ácido hialurónico hidrata, para descubrir una piel luminosa, fresca y sana.

 

La mejor mascarilla para combatir el envejecimiento prematuro es

Multivitamin Power Recovery Masque

 

Recupera la piel más estresada, deshidratada, dañada por el sol y con signos de envejecimiento con este remedio ultra nutritivo y energizante repleto de vitaminas antioxidantes (C y E) que refrescan y renuevan tu piel.

 

La mejor mascarilla para combatir el acné es

Sebum Clearing Masque

 

 

Limpia y aclara tu piel con esta mascarilla purifícante que, gracias a la acción de la arcilla absorbe el exceso de grasa. El ácido salicílico descongestiona los poros. Su exclusiva fórmula minimiza además, los signos prematuros de envejecimiento y deja una piel fresca y luminosa.

 

La mejor mascarilla para tratar la piel seca y deshidratada es

Skin Hydrating Masque

 

 

Refresca e hidrata con esta súper mascarilla formulada con ácido hialurónico cruzado que atrapa la hidratación de tu piel, liberándola de forma lenta y durante todo el día para suavizar, rellenar las finas líneas de expresión y fortalecer la resiliencia de la barrera de tu piel.

 

La mejor mascarilla para tus ojos es

Stress Positive Eye Lift 

 

Di adios a las ojeras y las bolsas con esta mascarilla energizante que reduce visiblemente los signos de estrés en tu piel y eleva tu mirada gracias a su efecto lifting. Esta crema fría con dosificados reafirma, reduce las bolsas e limitan borrando literalmente las ojeras.

 

¿Quieres saber más acerca de mascarillas, exfoliantes o productos para cuidar tu piel? Visita tu centro dermalogica autorizado más cercano y un terapeuta profesional te enseñara todos los trucos y secretos de nuestros productos.

 

 

Pin It on Pinterest