A estas alturas del año ya debes saber lo que es el Black Friday, ¿verdad?

Si, si, unos días de grandes descuentos en casi todos los sectores un poquito antes de la Navidad.

Vale, es cierto pero para l@s más despitadill@s os contaremos que la liberalización de las rebajas en nuestro país permitió a los comercios hacer descuentos y ofertas mas allá de las restricciones de las tradicionales campañas de invierno y de verano. Las grandes multinacionales y las cadenas de tiendas se apuntaron al black friday, el cyber monday y demás seasonal discount creadas por conocidas tiendas electrónicas.

Originariamente el BLACK FRIDAY se pensó para sólo un día y mayoritariamente para productos tecnológicos. Recibe su nombre -según una corriente de la cultura popular- porque las tiendas cierran ese día con NÚMEROS NEGROS en lugar de con números ROJOS, como solía ser habitual en los días previos a la campaña navideña. Pero los últimos años revelan que  sabe a poco y las ofertas se alargan durante el 3er fin de semana de noviembre, coincidiendo su fin con el cyber monday.

En dermalogica, y en nuestra web oficial, ya lo sabes, nos mueve la salud de la piel, pero nos gusta también estar al día, entender el entorno, el contexto y nuestra actualidad.

No vendemos tecnología pero si queremos que disfrutes de los mejores productos y por eso siempre encontrarás promociones, cofres regalo y sorpresas que sin ser viernes, ni negro, pueden ayudarte a cuidar tu piel con la seguridad de comprar al mejor precio la mejor calidad.