fbpx

awaken peptide eye gel

¡dale energía a tu mirada!

El NUEVO Awaken Peptide Eye Gel reduce la hinchazón y las líneas finas

¿Tu mañana también comienza con un par de ojos hinchados? 

Ya sea por falta de sueño, alergias, envejecimiento o comida salada, los ojos hinchados, cansados ​​o inflamados pueden afectar a cualquier persona. Que haya una gran  variedad de razones por las que podemos tener los ojos hinchados, no quiere decir que no estemos hartos de ir siempre con los ojos cansados.

La solución está ya en tu mano: ¡energiza tus ojos con el NUEVO Awaken Peptide Eye Gel! que reduce la hinchazón y las líneas finas para mostrar una mirada más descansada. 

Este gel ligero hidrata, reafirma y suaviza la delicada piel del contorno de ojos, minimizando las líneas finas y arrugas al tiempo que reduce la hinchazón.

Una fórmula suave pero eficaz con tetrapéptidos altamente activos, cafeína y extracto calmante de hoja de romero que minimiza la hinchazón, las ojeras y las líneas finas. Una mezcla de ácido succínico de bioingeniería consigue unos ojos luminosos y despiertos mientras que el extracto de semilla de Voandzeia Subterránea deja la piel más suave y luminosa, mostrando tu mirada revitalizada y llena de energía.

 

 

Dada la variedad de afecciones de la piel que pueden contribuir a la hinchazón de los ojos, es importante incorporar ciertos activos clave en su régimen de cuidado de la piel. La hidratación regular y el fortalecimiento de la barrera de humedad de la piel ayudarán a conseguir una piel más suave, luminosa y de aspecto saludable.

Las cápsulas elásticas de palmitoil tetrapéptido-7, diosmina y forskolina pueden penetrar las capas de la piel y liberar potentes activos. Estas cápsulas saturan las capas más profundas del estrato córneo, trabajando para mejorar la biodisponibilidad y la eficacia general. Esta mezcla altamente activa ayuda a minimizar la apariencia de hinchazón alrededor del área de los ojos.

Diosmina: este flavonoide tiene propiedades antioxidantes como la cafeína, que puede contrarrestar los radicales libres que pueden empeorar la apariencia de ojos hinchados, cansados o hinchados.

Extracto de hoja de romero, Crisina y un péptido suavizante: esta poderosa mezcla presenta capacidades multitarea que no solo brindan beneficios calmantes sino que pueden rehidratar la piel, mejorando la resistencia y la luminosidad.

Cafna: contiene flavonoides, conocidos por tener propiedades antioxidantes que pueden ayudar a neutralizar los radicales libres que pueden empeorar las bolsas de los ojos.

 

 

 

Dermalogica revolucionó la industria del cuidado de la piel cuando apareció en el mercado en 1986 con formulaciones innovadoras, que excluían irritantes comunes, como alcohol SD, lanolina, aceite mineral y colorantes y fragancias artificiales. Jane Wurwand desarrolló los productos para respaldar mejor el plan de estudios avanzado que había desarrollado unos años antes para The International Dermal Institute, que también fundó. Wurwand lideró el crecimiento de la empresa desde una idea hasta la marca de cuidado de la piel profesional más solicitada en el mundo.

Dermalogica hoy se vende en más de 100 países en todo el mundo y capacita a más de 100.000 profesionales por año. Los productos Dermalogica están disponibles en centros selectos de tratamiento de la piel por recomendación de un terapeuta de la piel profesional cualificado, además de los espacios conceptuales de la marca ubicados en todo el mundo.

Pin It on Pinterest