¡¡¡Si!!!!

Ya os habíamos dicho que era ¡LA MEJOR VITAMINA C DEL MERCADO!

Y hace tan sólo unos días ha recibido ¡SU PREMIO!!

 

 

 

El pasado sábado 6 de abril se celebró la V edición de los Premios Revista Vida Estética en el marco de COSMOBEAUTY Barcelona 2019 para dar reconocimiento al esfuerzo, la innovación y el talento con el que marcas, médicos y esteticistas hacen crecer y evolucionar y mejorar el sector. Ellos fueron los protagonistas de una fabulosa ceremonia en los que pudimos conocer lo mejor y más novedoso de esta industria.

Biolumin-c sérum de Dermalogica fue vencedora en la categoría de Mejor Cosmética Facial  por su formulación con biotecnología avanzada que consigue rejuvenecer y proteger la piel desde el interior y a través de la vitamina C con una eficacia garantizada.

 

cortesía de vida estética

 

 

Biolumin-C serum… piel más brillante desde el interior

La piel dura toda una vida y todos los días, el medio natural y ambiental, acelera el cambio de la piel por dentro y por fuera. Un exceso de velocidad en el proceso de envejecimiento natural que resulta en hiperpigmentación, arrugas y pérdida de elasticidad. En dermalogica nos propusimos cambiar eso, nos encantan los retos.

Sabemos que los antioxidantes como la Vitamina C ayudan a la piel a defenderse mediante la neutralización de moléculas dañinas y del estrés oxidativo. Pero muchos productos tópicos de Vitamina C contienen ingredientes inestables que pierden eficacia antes incluso de su aplicación. Y aún cuando la vitamina C es estable, debe llegar al lugar correcto para proporcionar una protección efectiva. BioLumin-C Serum de Dermalogica combina un complejo ultraestable de Vitamina C con biotecnología avanzada que lleva el poder natural de la Vitamina C donde mas se necesita.

BioLumin-C hace más que simplemente iluminar, reafirmar y reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas. Funciona con las propias defensas de la piel para conseguir una piel más brillante desde el interior. BioLumin-C combina un complejo de vitamina C ultra estable con tecnología biotecnológica avanzada, que proporciona el poder natural de la vitamina C donde más se necesita.

Ingredientes que cambian la piel

BioLumin-C Serum trabaja en sinergia con la piel, aportando ingredientes avanzados (Palmitoil Tripéptido-5, Ascorbyl Methylsilanol Pectinate o Aminopropil Ascorbil Fosfato), que mejoran sus defensas naturales, la protege contra el daño de los radicales libres, la reafirma y tonifica mejorando la apariencia de líneas finas y arrugas. El ácido láctico elimina la suciedad opaca revelando una piel más brillante, el extracto de Sophora Japónica es una rica fuente de polifenoles con protección antioxidante y el aceite de Salvia Hispánica (semilla de chía), rico en antioxidantes; hidrata y ralentiza los daños oxidtivos.

¿A qué esperas? Pide ya el premio que tu piel se merece.

Estamos orgullosos y encantados de compartir contigo lo mejor de nosotros.