Recibir regalos es bonito pero sin duda, hacerlos y ver la cara de emoción y sorpresa del que los recibe, más aun.

En dermalogica nos encanta ver sonreir a la gente y por si no lo has visto ya en las redes sociales, te lo contamos hoy aquí también.

En abril y en mayo hemos sorteado y entregado, tres de nuestros productos estrella.

Precleanse y Daily Microfoliant en un pack que nosotros llamamos “brightening duo” porque ilumina y aclara tu piel. Y, Stress Positive Eye Lift, el nuevo y maravilloso tratamiento de ojos.

9 de nuestras seguidoras han sido las agraciadas y entusiasmadas han recibido sus regalos.

6 de ellas ya están usando PRECLEANSE. El primer y más importante paso de la rutina de doble limpieza de dermalogica. Precleanse es una limpiadora a base de aceites de plantas que se funden con los restos de grasa, pantalla solar, maquillaje duradero y contaminantes medioambientales que se van acumulando a lo largo del día en la superficie de la piel. El agua transformará esta fórmula hidrolipídica en una emulsión lechosa que elimina facilmente todos estos restos de suciedad, permitiendo a tu segunda limpiadora penetrar de una manera más intensa, más profesional, y conseguir un nivel superior de limpieza. Y DAILY MICROFOLIANT, apto para todo tipo de piel excepto para usuarios que ya utilicen productos exfoliantes por prescripción médica. Esta exclusiva fórmula en polvo y de enzimas de arroz, microexfolia las impurezas y deja la piel más tersa y luminosa al instante. El exclusivo Skin Brightening Complex iguala el tono de la piel, permitiendo que los agentes activos derivados del Salvado y extractos de Arroz regulen la producción de melanina y microexfolien las células muertas.

Y otras 3 felices ganadoras disfrutan ya del NOVEDOSO y REVOLUCIONARIO tratamiento de ojos que aprovecha los benecios del estrés. Si, STRESS POSITIVE EYE LIFT es el tratamiento de alto rendimiento que revitaliza la piel y reduce los signos visibles de estrés en el contorno de los ojos. Ilumina hasta los ojos más cansados. Este tratamiento-mascarilla, reduce visiblemente la hinchazón y las bolsas, la apariencia de las ojeras, y levanta la zona de los ojos al instante, restaurando a la vez la barrera de la piel.

Ya lo sabes. Habrá más. Tú, puedes ser l@ próxim@ afortunad@.

¡Buena suerte!

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone