fbpx

AGE-Bright-Clearing-Serum

Os contamos hoy las diferencias para que os resulte más fácil elegir vuestro producto ideal contra el acné de entre estas dos completas gamas de tratamiento. Un post  corto pero efectivo que os será de gran ayuda.

¿En qué se diferencia la línea Active Clearing de Clear Start?

Los productos de Active Clearing son para adultos cuya principal preocupación es el acné y los signos de envejecimiento prematuro.

Los productos de Clear Start son para clientes más jóvenes, cuya principal preocupación es el acné y la piel grasa.

Active clearing es una amplia linea de tratamiento del acné y del envejecimiento prematuro que consta de: Clearing Skin Wash, Age Bright Clearing Serum, Age Bright Spot Fader, Retinol Clearing Oil, Sebum Clearing Masque, oil Free Matte spf30 para usar en casa y Niacinamide Ion Active Serum, Purifying Masque + Exfoliant para los tratamientos que el profesional puede hacerte en la cabina.

El  acné adulto generalmente  se presenta de dos formas: persistente y tardío. Los adultos con acné persistente experimentan continuidad o periodos de recaída desde la adolescencia hasta la madurez. El acné tardío puede ocurrir desde los 25 en adelante, independientemente de las condiciones previas de acné que haya experimentado durante la adolescencia.

Ambos tipos de acné afectan más a mujeres y están asociados a la inflamación, cambios en la pigmentación y en la cicatrización  que son causantes de los cause signos de envejecimiento prematuro.

Los adultos suelen tener además piel sensibilizada lo que hace que el tratamiento sea más complejo que en un adolescente, que normalmente tienen piel grasa, resistente y uniforme.

Clear Start es una suave pero eficaz línea de tratamiento para combatir el acné juvenil. Clear Start nos da la versatilidad de reducir los brotes y conseguir una piel sana en un tiempo récord. Diseñado específicamente para pieles jóvenes propensas al acné, Clear Start combina potentes ingredientes que combate los brotes de acné, con botánicos suavizantes y calmantes dejando la piel cómoda y limpia, ni irritada, ni inflamada.

Breakout Clearing Foaming Wash, Micro Pore Mist, Flash Foliant, Balckhead Clearing Fizz Mask, Breakout Clearing Booster, Cooling Aqua Jelly, Skin Soothing Hydrating Lotion, Clearing Defense spf 30.

Pin It on Pinterest