fbpx
Seleccionar página

active clay cleanser

El nuevo Active Clay Cleanser es el limpiador PERFECTO para la piel grasa.

Active Clay Cleanser es EQUILIBRIO PREBIÓTICO para la piel grasa.

Hay una idea errónea común sobre la piel grasa: que requiere una limpieza más agresiva y menos humectante que otros tipos de piel. De hecho, es verdad justo lo contrario.

En la incansable búsqueda de una piel “limpia y reluciente”, muchas personas con piel grasa recurren a limpiadores que secan en exceso la piel y, además, omiten el uso de la crema hidratante en la creencia de que su piel no la necesita. El uso de esos limpiadores más agresivos elimina de la piel el sebo y los lípidos necesarios para mantener la berrera en equilibrio, lo que desencadena un ciclo de deshidratación que puede exacerbar la aparición de grasa crónica.

Lo que la piel grasa realmente necesita para mantenerse saludable es un microbioma equilibrado. Los estudios y las investigaciones recientes muestran que un microbioma cutáneo equilibrado (flora beneficiosa que se encuentra naturalmente en la piel) es una de las claves fundamentales para disfrutar de una piel sana.

Formulado especialmente para pieles grasas, dermalogica ya tiene disponible en el mercado este nuevo producto que ofrece un poderoso prebiótico que nutre las bacterias beneficiosas de la piel para conseguir y mantener una barrera saludable contra el microbioma y la humedad.

Al mismo tiempo, ofrece un 30% más de poder limpiador, dejando la piel refinada, revitalizada y profundamente purificada. Viene acompañado por una hidratante específica que incorpora un complejo especializado de humedad prebiótica que proporciona una hidratación verdaderamente libre de aceite y permite que las bacterias buenas de la piel prosperen para un microbioma saludable. Proporciona hidratación para una piel sin brillo.

DE UN VISTAZO
Active clay cleanser brinda un 30% más de poder de limpieza mientras ayuda a equilibrar el microbioma.

Es una fórmula de doble acción, rica en minerales y arcilla que limpia y purifica activamente para ayudar a equilibrar la piel grasa.

Los limpiadores fuertes pueden alterar el microbioma de la piel y exacerbar la grasa crónica. Especialmente diseñada para limpiar suave y efectivamente la piel grasa, la fórmula prebiótica de Active Clay Cleanser recupera el equilibrio del microbioma de la piel, manteniendo el exceso de aceite bajo control y protegiendo la barrera de humedad de la piel.

CONDICIÓN DE PIEL: Pieles grasas o mixtas.

BENEFICIOS CLAVE
• Equilibra la piel grasa y el microbioma.

• Purifica los poros para una piel suave y revitalizada.
• Protege la barrera lipídica natural de la piel.

APLICACIÓN: Masajear sobre la cara y el cuello humedecidos. Enjuague con agua tibia.

active clay cleanser

Pin It on Pinterest