Seleccionar página

5 formas de oxigenar tu piel.

Ya es trending topic hace años. Si, lo de las terapias de oxigeno, meterse como en burbujas para rejuvenecer… muchas veces lejos del alcance de nuestro mano y solo apto para deportistas de alto rendimiento y celebs muy celebs.

Pero, las cosas han cambiado, para mejor. Porque la investigación y la tecnología nos han permitido crear un producto que ACERCA el oxígeno a nuestra piel para mejorarla y rejuvenecerla, desde dentro, como siempre, como es mejor para apreciar resultados increíbles.

“Pareces cansado.” Qué frase tan poco apetecible, ¿verdad?

¿Sabías que es posible que la piel mal oxigenada pueda ser la culpable de ese aspecto apagado y cansado??? Sin suficiente oxígeno, la piel no puede mantener su vitalidad natural provocando la aparición de líneas finas y arrugas, una tez opaca, cansada y agotada en general. Por el contrario, la piel bien oxigenada se ve más firme, revitalizada, más tersa y luminosa.

La piel necesita oxígeno para estar y sentirse lo mejor posible. ¿Sabes que puedes oxigenar la piel con masajes, respiración profunda, ejercicio, exfoliación y productos específicos para el cuidado de la piel?

masaje facial

Una buena forma de revitalizar la piel es un masaje suave. El masaje facial regular puede ayudar a liberar la tensión en los músculos y estimular la circulación en la piel, llevando sangre rica en oxígeno a la superficie. Las técnicas de masaje Shiatsu son una gran opción, pero también puedes usar piedras Gua Sha o rodillos faciales.

respiración profunda

Cuando respiramos profundamente, el exceso de dióxido de carbono se elimina de nuestro sistema, consiguiendo un aumento de oxígeno que energiza la piel. ¡Y la combinación de respiración profunda y meditación trabajan juntos para ayudar a llevar oxígeno a todo el cuerpo (incluida la piel)! Encuentras online un montón de buenas ideas. ¡Es una excelente manera de revitalizar tu piel y tu mente!

ejercicio

No se requiere sobreesfuerzo ni hacer grandes rutinas muy complicadas: incluso el ejercicio suave, como una caminata rápida de 15 minutos, es una excelente manera de estimular la circulación en la superficie de la piel y como beneficio adicional, también aumentará su brillo natural. Ponte retos sencillos que puedas cumplir para ver y disfrutar pronto los resultados.

exfoliación

La exfoliación regular es siempre una de las claves para lucir una piel saludable. También es una forma fácil y eficaz de estimular la circulación, lo que, a su vez, aporta más oxígeno a la superficie de la piel. Usa un exfoliante suave como Daily Milkfoliant, que pule la piel mientras mantiene y protege la barrera de humedad. La exfoliación también facilita que tus otros productos para el cuidado de la piel hagan su trabajo de manera efectiva: si liberas la piel de células muertas y restos de suciedad, los principios activos de tu cosmética favorita puede trabajar a pleno rendimiento.

productos oxigenantes para el cuidado de la piel

¿Has probado algunos o todos estos consejos y aún sientes que tu piel necesita un impulso para despertarse? ¡Podría ser tan simple como aprovechar el oxígeno que te rodea! Phyto Nature Oxygen Cream da nueva vida a la piel envejecida gracias a los activos naturales derivados de una planta que prospera en ambientes con poco oxígeno. Esta hidratante ligera de uso diario, ayuda a la piel a optimizar el oxígeno para conseguir una apariencia más firme, más tersa y más revitalizada.

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest