¡Y qué más da cómo lo llames!!!

Que la tecnología nos hace más fácil el día a día es irrefutable, ¡salga el sol por donde quiera!

Y qué la contaminación afecta, y mucho a nuestra salud, también.

Ciudades como Nueva York, Londres, París, Madrid o Barcelona están poniendo los medios para conseguir reducir los índices insalubres que recomienda la OMS para mantener un ambiente limpio.

Pero, ¿qué pasa con la piel? Nuestro órgano más grande, más expuesto.

El cuerpo va normalmente cubierto y es por ello que la cara, cuello y escote son nuestros puntos débiles. Los que hay que proteger y cuidar. Ya os hemos contado que hay estudios que demuestran que la contaminación es tan perjudicial para la piel como lo son los rayos UV del sol. Y que el 20% de las manchas de la piel provienen de la molesta, dañina y peligrosa “nube tóxica” que respiramos muchos días en las ciudades en las que vivimos. En algunas de las más contaminadas, más de 165 días al año.

Dermalogica te lo pone fácil con sus productos y esta novedosa herramienta que puedes abrir en tu smartphone, tablet u ordenador. Sabrás  en cada momento y lugar cuál es el índice de contaminación real y actuar en consecuencia para proteger tu piel. Nos preocupamos, de verdad, por la salud de la piel. Nuestros poderosos pero suaves productos son tus armas para combatir el envejecimiento prematuro que la contaminación provoca en tu piel.

Simplemente escribe en tu barra de búsqueda (del móvil, del navegador del ordenador…) skinpollution.com y, basándose en la ubicación del usuario, el widget te devuelve un índice de contaminación de la piel y un riesgo asociado de envejecimiento acelerado por el efecto de esa contaminación.

Ya ves, cada vez es más sencillo cuidar la piel con dermalogica. Investigación y desarrollo a tu servicio.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone