Siempre pasa igual. En cualquier ámbito de la vida. Es algo natural.

Y en dermalogica también pasa. Productos nuevos que llegan cada año, incluso cada temporada, para cuidar la piel y otros que muy a nuestro pesar, deben dejar hueco a los nuevos fichajes.

Este ha sido el año de dos grandes tratamientos para cabina: IonActive y BioSurfacePeel.

Llegaron pisando fuerte y para quedarse. Por sus resultados demostrados. Por su efectividad y por su suavidad. Tanto si tienes cierta prisa como si quieres dedicarte un rato de mimo, cualquiera de los dos resuelve los problemas de tu piel.

También hemos incorporado a nuestras filas productos para llevarte a casa y completar y mantener los beneficios que tu piel obtiene al ser cuidada por un profesional: hydrablur primer, overnight retinol repair y charcoal masque. Tres imprescindibles de una piel sana.

hydrablurovernight-retinol-repairdermalogicacharcoalmasque

Y más habrá. Os lo adelantamos ya.

El 2017 viene cargado de novedades fruto de la investigación y la búsqueda continua. Hay cambios muy notorios y otros que apenas percibimos en el clima, en el ambiente, en tu cuerpo y en tu piel que requieren reformulaciones de exitosos tratamientos o nuevas recetas que ayuden a mantenerla sana.

Como dicen por ahí STAY TUNED! y estarás al tanto de cada lanzamiento y de cada novedad.

VISITA NUESTRA TIENDA

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone