Hoy, que ya es día 30D y parece apropiado hacer balance del año, hemos estado mirando nuestra lista de ventas.

¡Parece que fue ayer cuando despegaba 2016! Un año cargado de ilusiones y de buenos deseos. ¡Y ya está aquí 2017! Un año Nuevo. Especial simplemente por eso, porque es Nuevo y habrá cambios, retos e historias. Muchas historias que contar.tienda_dermalogica

Hemos querido  empezar la nuestra de hoy valorando los top 10 de ventas para saber qué es lo que de verdad nos preocupa de nuestra piel:

Daily Microfoliant sigue siendo el NUMBER ONE. Un exfoliante tan suave que puedes usar a diario y que deja la piel luminosa y brillante gracias a la acción de las enzimas de arroz.

Special Cleansing Gel, otro clásico. Una limpiadora sin jabón que no altera la barrera natural de la piel y puedes incluso usar en los ojos y para afeitarte, si eres chico, cada día.

Skin Smoothing Cream. Una hidratante con botánicos y vitaminas antioxidantes que mantiene el equilibrio de la piel mejorando su textura y su tono.

Active Moist, hidratante ligera que combate la deshidratación de la superficie de la piel y la suaviza con extractos botánicos.

Dynamic Skin Recovery, hidratante de día con spf 50 que trata y protege las pieles prematuramente envejecidas devolviéndoles firmeza y elasticidad.

Multivitamin Power Firm es el CONTORNO DE OJOS por excelencia.Un potente complejo vitamínico con alga roja que combate las pequeñas líneas de la zona reafirmando y RECONSTRUYENDO su fina piel.

Ultracalming Cleanser, Ultracalming Mist y Barrier Repair, tres productos de la línea UltraCalming para limpiar e hidratar las pieles más sensibles sin dañar por ello su barrera natural.

Total Eye Care, un avanzado tratamiento de ojos con alfa hidroxiácidos y spf 15 que protege y repara la delicada piel del contorno de los ojos mientras minimiza las ojeras y las bolsas.

Según esta lista parece más que evidente que nos preocupa tener una piel limpia, hidratada y luminosa y unos ojos cuidados. Este es nuestro reto para el 2017, seguir aprendiendo a cuidar la piel y, seguir enseñando a cuidar la piel. Vuestra piel.

¡¡Feliz Año!!! y ¡Feliz Piel!

VÍSITA NUESTRA TIENDA

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone