Tenéis dudas y es normal, pero tranquilas, con unas pocas líneas y unas imágenes, todo estará bajo control en seguida.

El nuevo daily superfoliant no ha nacido para competir con nuestro top de ventas daily microfoliant.

Son productos parecidos que se complementan perfectamente en tu rutina diaria de cuidado facial, aunque podés usarlo sin miedo en cuello, escote y espalda.

Cómo ya sabéis, es muy importante exfoliar la piel porque: facilita la eliminación de las células muertas, aumenta la renovación celular, y en algunos casos, combate la deshidratación, los signos de acné y el envejecimiento de la piel.

daily microfoliant es un exfoliante en polvo, enzimático, que suaviza e ilumina la piel. Tan suave es que puede utilizarse diariamente y en cualquier tipo de piel. Ingredientes como el salvado y el extracto de arroz (Oryza Sativa) microexfolian suavemente la piel;  el extracto de pomelo y el regaliz conforman un complejo iluminador que ayuda a igualar el tono de la piel; y la papaína y el ácido salicílico ayudan a disolver el exceso de células muertas en la superficie cutánea.

Ya os contábamos recientemente que hay varios estudios que demuestran que la polución ambiental es tan dañina para la piel como los rayos UV. Según Diana Howard, Vicepresidenta de Investigación y Desarrollo de Dermalogica, el  20% de las manchas que tenemos en la piel han sido provocadas por  la polución ambiental.
”Cuando las partículas que flotan en el aire entran en contacto con la piel, se instalan, se alojan en su estructura interna, generando la aparición de radicales libres y provocando la inflamación de la piel. Los radicales libres rompen la barrera lipídica natural de la piel incrementado la pérdida de agua transepidérmica y originando la sensibilidad cutánea. Se hace visible la pigmentación y la degradación de la estructura de la piel. Cuando el envejecimiento de la piel está ocasionado por la inflamación de la piel en Dermalogica lo llamamos “inflajecimiento,
afirma Howard.

daily superfoliant es el producto que te ayuda a luchar contra estos agentes contaminantes que penetran en tu piel, sacándolos -gracias a la acción del carbón activado binchotán- del fondo de los poros, limpiando en profundidad. Además, si aplicas el producto con un suave masaje detox, consigues más resultados y relajas la piel.

 

Ya sabes, si eres urbanita o pasas largas temporadas expuesta a la polución, daily superfoliant cada día. Puedes combinarlo con daily microfoliant en tus periodos de descanso o una vez en semana.

Si vives en zonas menos congestionadas, daily microfoliant a diario combinando con daily superfoliant un par de veces a la semana. No está de más recordar que la contaminación se transporta por el viento a velocidades y en cantidades superiores a lo que podemos imaginar.

 

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone