phyto-replenish-oil

Ya os lo habíamos anticipado hace unos días.

2017 llega pisando fuerte y con novedades que harán las delicias de cualquier piel.

El primero en aterrizar ha sido Phyto Replenish Oil.

Un aceite para la piel que pueden usar aquellas personas con piel normal o seca, con piel apagada y sin brillo, lineas finas ocasionadas por la deshidratación y piel seca ocasionada por el exceso de exfoliación o ingredientes agresivos.

La capa externa de la piel contiene lípidos protectores que son fundamentales  para defenderla y mantenerla húmeda y luminosa. Estos lípidos se desgastan con el tiempo por el envejecimiento biológico y natural,  la excesiva exfoliación, el daño medioambiental / uv, ingredientes de algunos productos empleados para el cuidado de la piel, una dieta pobre, enfermedades de la piel (psoriasis, etc.), estrés…

Phyto Replenish Oil consigue más resultados que otros aceites faciales normales porque repone los lípidos perdidos de la piel gracias a su fórmula rica en fito-activos (lípidos vegetales) y le devuelve el ya conocido “resplandor dermalogica”.

¿Cómo funciona phyto replenish oil?

Fortalece la barrera gracias a los fitoactivos de camellia y los aceites de tamanu que ayudan a restaurar la barrera natural de la piel. Una mezcla esencial de lípidos que incluye flor de orquídea y aceite de semilla chia, suaviza las líneas de deshidratación visibles y bloquea la humedad que necesita la piel hidratándola en profundidad. Y, además, genera escudos antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres y le aportan luminosidad con ingredientes como el girasol, el salvado de arroz y el extracto de romero.

Lo dicho, este es el primero, pero ¡¡habrá más!!

Phyto Replenish Oil

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone