Nos parece justo compartir con todos vosotros las opiniones que de nuestros clientes recibimos después de cada formación. Porque sus ideas, comentarios, sugerencias y críticas nos ayudan a mejorar cada día y nos anima a seguir esforzándonos. Acuden a nuestras formaciones expectantes y la verdad, nos complace recibir comentarios como los que siguen a continuación:

querida L…, te escribo para trasladarte mi entusiasmo con la formación que hicimos en Madrid. Yo conozco dermalogica hace mucho tiempo pero lo he trabajado poco. Hice una primera y estupenda formación aquí en Bilbao, (…) Me centré en las limpiadoras y los exfoliantes. (…) Conozco una parte pequeña del producto, y me consta que es una firma de alto nivel. Y me encantó lo que vi contigo en Madrid. Me gusta la filosofía de la firma, la publicidad, el packaging… y, por supuesto, todo el producto. Así que tus conocimientos para mí son importantes…”

“Muchas gracias por la informacion!!! Ha sido todo un placer asistir a la formacion. Eres una profesional de 10!!!”

“Hola … muchas gracias por la información, nos va a venir genial, sobre todo lo del skin bar me va a servir de mucha ayuda. Gracias por la paciencia y el buen hacer… Un placer disfrutar de vuestra compañia unos dias por Madrid…”

Muachas gracias a todos por comentar. Muchas gracias a todos por aportar. Muchas gracias por venir.

Sin vosotros, nada sería igual.

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone