¡Estuvo geniaaaal!!

María es una organizadora nata y salió todo fenomenal gracias también, al gran equipo que tiene detrás. Reunieron a mucha gente interesada en cuidarse de una u otra manera y que hacían cola, sin parar, en nuestro SkinBar para que les analizaramos la piel.

En dermalogica, ya lo sabes, nos dedicamos a cuidar la piel. Y para cuidar la piel, la estudiamos y la analizamos. Y, según tu piel y lo que te preocupa, te recomendamos el producto adecuado. Y hacemos un seguimiento. Y hay resultados.

En lifestyle_day Madrid nos juntamos muchos profesionales y tan destacados como Modesto Lomba de “Devota y Lomba”, que lidera el mundo de la moda en España desde los  años 90, no en vano es el presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España. O Rafael García Lozano, director del grado de Diseño de Moda en ESNE. Ganó el  Premio al ‘Mejor vestuario’ en el Festival de Cortometrajes de Medina del Campo (2011) por el corto “El Premio”.  OTamara Kreisler, tercera generación de galerístas de la familia y fundadora de kreislerart.com, galería de arte Online que tiene el objetivo de acercar y facilitar la venta de obras de arte al mayor número de personas. Y muchos más que no incluímos por mera cuestión de espacio pero de los que puedes informarte en la página de lifestyle_day Madrid.

También hubo marcas comprometidas con la alimentación sana, con la relajación, con el cuidado del cuerpo y la mente y el bienestar físico en general con el que dermalogica se siente tan identificada porque desde que en 1986 viera la luz, revolucionó el mundo de la cosmética profesional y del cuidado de la piel, centrándose en su salud y su bienestar porque, ya lo sabes, una piel sana es una piel bonita.

Esperamos verte pronto en citas tan agradables como la del pasado sábado 25 de Marzo en Madrid. Estamos encantados de cuidar la piel.

 

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone