Y nosotros los hemos investigado y los hemos metido en un tubo para cuidar tu contorno de ojos.

Más o menos ¡ja ja!

Así dicho parece fácil. Y es fácil ver los resultados a los pocos días de aplicación del cambio que refleja tu mirada. Pero para que las cosas difíciles parezcan sencillas, hay mucha investigación detrás. Y ese es nuestro trabajo.

Es indiscutible que el estrés afecta negativamente a nuestra salud, pero hay muchos estudios recientes que demuestran que el estrés también puede tener efectos positivos. Por ejemplo haciéndonos estar alertas, concentrados y enérgicos.

Todos sufrimos picos de estrés a diario por el trabajo y las prisas y, generan reacciones adversas en nuestro organismo. Pero también, y esto es lo novedoso, provoca ciertas sinergias positivas que bien aprovechadas pueden ayudarnos a mejorar ciertos aspectos de nuestra piel, por ejemplo. El estrés también puede ser la fuerza invisible que nos obliga a atrevernos, a amar, a salvar vidas y, en definitiva, a cuidar.

Esta perspectiva beneficiosa sobre el estrés se ha denominado Eustress, derivada del prefijo griego eu- que significa “bueno” y definida como una respuesta cognitiva sana al estrés que le da a uno un sentimiento de plenitud u otros sentimientos positivos. Eustress puede motivar, enfocar nuestra energía y mejorar el rendimiento.

Los investigadores de dermalogica –expertos en salud de la piel- han asimilado estos hallazgos y desde una perspectiva positiva del estrés, han formulado Stress Positive Eye Lift, un producto de acción rápida que revitaliza visiblemente el área de los ojos y reduce los signos de estrés en la piel en tan sólo tres minutos.

Esta mascarilla con textura gel-crema de acción rápida:

  • Reafirma la piel para ayudar a generar un efecto lifting elevando la mirada.
  • Libera y descongestiona visiblemente la zona inferior del ojo.
  • Revitaliza la piel y ayuda a restaurar la integridad de la barrera cutánea.
  • Ilumina y reduce el color oscuro de las ojeras.

Ahora que ya sabes todas estas “ventajas” del estrés, corre, consigue ya tu tratamiento. Notarás el cambio al instante.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone