que es lo mismo que decir que no testamos en animales.

Verás o leerás esta frase en multitud de envases de cosmética. Y también verás el conejito de la foto. O leerás cruelty free en los perfiles de las redes sociales… de alguna manera todas aquéllas marcas que no testan, no testamos en animales, lo hacemos saber de forma pública.

En dermalogica estamos orgullosos y lo decimos alto y claro: estamos comprometidos con el medio ambiente. No testamos en animales, nuestros envases son biodegradables… y en bio therapeutic hacen lo mismo.

Ya sabéis si nos leeis a menudo, que es la marca con la que colaboramos en cabina. Tienen unas máquinas fuera de serie. Tan premiadas como nuestros productos y hace muy poquito, ¡han recibido la caficación cruelty free! Y por eso os lo contamos hoy aquí. Porque estamos orgullosos de todos los que trabajan de manera responsable.

Puede que en algún envase no veas el conejito o no leas cruelty free. Eso no quiere decir que testen en animales pero, investiga un poco si tienes la más mínima duda y usa cosmética buena para tu piel y para los demás.

 

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone