piel joven

4 mins de lectura

¿Qué sabes de dermalogica?

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Dermalogica es una marca profesional para el cuidado de la piel que aporta confianza a todo el mundo. Desde el comienzo hemos sido líderes en la elevación del respeto de la industria del cuidado de la piel y nuestra tribu de terapeutas de la piel en todo el mundo.

Dermalogica fue fundada por una mujer empresaria. La británica Jane Wurwand se vio motivada por nuestro propósito de desarrollar las habilidades de las mujeres para que puedan liberar su potencial.

A los 13 años, Jane consiguió un trabajo los sábados en una peluquería. Allí descubrió el poder del contacto humano para transformar la piel y la vida de las personas. Obtuvo el título de Terapeuta Profesional de la Piel y emigró a Estados Unidos con su marido Raymond. En 1983, Jane y su marido fundaron The Intenational Dermal Institute. ¿Su objetivo? Definir y aportar respeto y éxito al terapeuta profesional de la piel.

 

 

La educación es nuestro legado y está en el corazón de lo que hacemos. Es lo que diferencia a Dermalogica de cualquier otra firma de cuidado de la piel. En 1986, Jane creó Dermalogica, la primera firma americana dermoestética en cumplir con los altos estándares del International Dermal Institute.

Nuestro enfoque minimalista, que omitía las fragancias artificiales, los colorantes y los irritantes habituales de la piel, sacudió un sector dominado por el neón, los perfumes y los envases con adornos. Al dar más importancia a la salud de la piel que a la belleza, nos convertimos rápidamente en la marca de referencia del sector para obtener resultados excepcionales de calidad profesional.

Hoy en día, Dermalogica es la marca número uno utilizada por Terapeutas Profesionales de la Piel en más de 100 países de todo el mundo. Estamos orgullosos de formar a más de 100.000 de ellos cada año, apoyando la formación de habilidades de grado profesional en las comunidades locales, ayudando a más personas a lograr la independencia económica y creando un cambio global.

 

Como expertos líderes en la piel, Dermalogica ofrece una solución para cada problema cutáneo. Nuestro objetivo es ayudarle a conseguir una piel más sana que nunca. La personalización es algo inherente a nuestra marca. Entendemos que la piel es un órgano complejo y sofisticado y que no hay dos pieles iguales.

Dermalogica está comprometida con los resultados para la piel; ingredientes de vanguardia; fórmulas innovadoras; tratamientos excepcionales para la piel y educación. Está en nuestro ADN para ayudarle a conseguir una piel más sana que nunca.

 

fórmulas

Formulado sin fragancias ni colorantes artificiales, Dermalogica se enorgullece de haber sido pionera en el concepto de cosmética "limpia". Nuestras fórmulas siempre han estado libres de colorantes artificiales, fragancias sintéticas, aceites minerales, lanolinas, alcohol S.D. y formaldehídos. Con el paso de los años, hemos ampliado esta lista eliminando los microplásticos, los parabenos, la hidroquinona y los ftalatos.

Dermalogica no experimenta ni ha experimentado nunca con animales, y están reconocidos como libres de crueldad por Leaping Bunny y PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales).

Ninguna formula dermalogica contiene parabenos.

Todas nuestras fórmulas son aptas para veganos.

Todas las fórmulas dermalogica pueden ser utilizadas por intolerantes al gluten y celíacos. Ningún producto dermalogica contiene gluten.

 

 

packaging

La mayoría de nuestros envases, incluidos tubos, botellas, dosificadores y tapones, son reciclables. Nuestros cartones son reciclables y biodegradables, y proceden exclusivamente de fábricas de papel acreditadas por el Consejo de Administración Forestal (FSC) o la Iniciativa de Silvicultura Sostenible (SFI).

Los primeros cambios digitales en nuestro programa de marketing y formación han reducido nuestro uso de papel en un 50%. También hemos eliminado las bolsas y fundas de plástico.

 

fabricados en california

Todas nuestras fórmulas se fabrican en California, que cuenta con algunas de las protecciones medioambientales y del consumidor más estrictas del mundo.

 

precauciones

alergias

Dermalogica siempre ha proporcionado listados completos de ingredientes en todos sus productos de venta y profesionales. Compruebe los productos para los ingredientes que puede que tenga que evitar, también puede ponerse en contacto con nosotros para comprobar cualquier alergia específica.

fragrancias

Se sabe que la fragancia es el alérgeno número uno en las formulaciones cosméticas. Aunque Dermalogica nunca ha formulado con fragancias artificiales, es útil saber que incluso los aceites esenciales naturales pueden causar algunos problemas a las personas altamente alérgicas. Algunos aceites esenciales contienen componentes químicos que pueden ser un problema. Entre ellos se encuentran el citral, el linalool y el limoneno. La normativa sobre etiquetado de cosméticos exige que estos componentes figuren en la lista, independientemente de su origen natural o artificial.

niños

Los productos Dermalogica que proporcionan protección solar pueden utilizarse en niños a partir de los seis meses. Daily Skin Health System no ha sido probado para su uso en niños, por lo que no recomendamos su uso en niños menores de seis años. Clear Start™ es adecuado una vez que el niño ha iniciado la pubertad.

embarazo

La seguridad de los productos es nuestra prioridad. Nuestros productos se crean dentro de unas directrices reconocidos y evaluados por un asesor independiente, y también se tiene en cuenta el embarazo. No obstante, aconsejamos revisar siempre las advertencias aplicables en el envase antes de la aplicación, comprobar la lista de ingredientes del producto en caso de alergias conocidas y consultar a un médico en caso de dudas específicas durante el embarazo o la lactancia.

 

Si quieres conocernos más a fondo, pide cita en el auladelapiel@dermalogica.es o busca tu centro dermalogica autorizado más cercano.

 

 

 

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