En dermalogica siempre hemos trabajado con los mejores ingredientes. Nuestra misión, cuidar tu piel, nos pide coherencia y consistencia y es por ello que investigamos las fórmulas más exitosas, diseñamos los protocolos y tratamientos con mejores resultados para tu piel y buscamos la tecnología puntera más eficaz para incorporarla en nuestra rutina diaria de cuidado facial.

Orgullosos como estamos de nuestros productos, nos honra mencionar hoy aquí el galardón que ha recibido uno de los equipos de Bio-Therapeutic que incorporamos ya hace tiempo en nuestros tratamientos de cabina: BT-Micro.

La prestigiosa publicación Les Nouvelles Esthétiques & Spas, en su edición americana, ha premiado este aparato de ergonómico diseño como el mejor producto del 2017.
El bt-micro es lo último en tecnología profesional manual que  funciona creando oscilaciones de alta velocidad que dejan la piel limpia, fresca y preparada para la aplicación de los cosméticos porque la microcorriente –corriente de bajo nivel que simula los impulsos eléctricos naturales del propio cuerpo humano- permite una mayor penetración de los productos en la piel.

Están demostradas sus propiedades para potenciar la cicatrización de las heridas, la rehabilitación de los músculos así como su capacidad para frenar la degeneración muscular, ayudando a los médicos con resultados sorprendentes: mejora los sistemas circulatorios, linfáticos y sanguíneos; permite la reeducación muscular; propicia la Iontoforosis: penetración de producto; aumenta de la producción natural de colágeno y elastina; aumenta la síntesis de proteínas y  favorece la dispersión de colágeno endurecido

En los tratamientos con microcorrientes se pueden apreciar diferencias a partir de la primera sesión, pero los beneficios de la microcorriente son acumulativos, y por ello se recomienda realizar varias sesiones para obtener los máximos resultados anti envejecimiento.

Ahora que sabes todo esto, busca los centros dermalogica en los que se también se trabaje con Bio Therapeutic y bt-micro, sumarás beneficios para tu piel.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someone